
3 de septiembre de 2005
Escrito por Pam y Javi:
O "Cómo palmarla por una tontería":
Pam: Esta noche casi me ahogo (en serio). Me he atragantao y me he puesto roja como un tomate. Mi madre, de los nervios y tú exaltao... Nada que ver con una de las mejores noches que pasé pensando en ti. Aún no estábamos juntos. Pero... empezaba todo.
Javi: Esta noche (5 de marzo de 2006), pensé que me moría. Porsupuesto, nada que ver con aquel primer día en el que presentí enamorarme (como así ha sido).
Pam: Qué bueno que tu madre me contaba que esa primera noche que quedamos llegaste a casa diciendo: "esta vez, sí, mama".
Javi: Así fue. Me despedí, cogí el autobús y, con una sensación de felicidad inmensa, en el asiento de atrás, llamé a mi madre.
Pam: Y yo, en mi optimismo de siempre, pensaba que no te vería más... hasta que fuimos a Cadaqués.
Javi: Ay, mujer de poca fe! Puede que no exteriorizara mi alegría por haber encontrado la que yo pensaba que sería la mujer de mi vida... pero...
Pam: Y entonces... empieza una historia, que esta noche casi se acaba porque me he "atragantao" cenando, jajajajaja.
Javi: Y yo, aquí ahora, besándote y acurrucándote como en muchas otras ocasiones, y pensando en lo que podría haber sido...
Pam: Ahora... estoy en pijama, frente al ordenador, escribiendo todo esto, con tu mano en mi hombro... y en la tarde de domingo lluvioso, en una Barcelona que hoy no me ha visto el pelo, quiero detener el tiempo y que mañana no sea lunes y nunca más lo sea, para quedarnos así, acurrucaditos, tan a gustito.
Javi: No te preocupes, mi niña, que aunque los lunes sigan viniendo, seguiré estando a tu lado, dándote apoyo y amor.
(Ahora pausa, que hay besito)
Pam: Empezó un 3 de septiembre, cuando en el restaurante "La Cala", de Cadaqués, mientras yo tiraba los cubiertos al suelo de nervios, tú decías que querías ir con pies de plomo. Y ahora ya hablamos en términos de boda!!!! Después de sólo seis meses! Joé, quién me ha visto y quién me ve!
Javi: Sinceramente, mi amor, tengo tal ilusión por estar contigo toda mi vida, que daría incluso la mía por no perderla.
Pam: Ahora he puesto a Giovanni Allevi (Come sei veramente) para que haga de banda sonora de este momento y de muchos otros que vendrán. Pero dime que vendrán y los viviremos los dos, juntitos, como ahora.
Javi: Pues qué te "vi a disir", pues que vendrán y que aunque últimamente estoy muy ansioso y quiero que todo llegue muy rápido, entiendo que he de tranquilizarme (al no haberme pasado esto nunca). Y, aunque tengamos nuestros "momentos", te quiero muchísimo y haré todo lo que esté en mis manos para que estés bien.
Pam: Ale, pues que así sea! y que el Madrid espavile y gane algo!
Javi: En eso ya sabes que no estoy contigo: visca el Barça y que gane también la Copa de Europa. Olé.
Pam: Vale, pero de futbito.
Pam y Javi: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..............
Javi: Oye, para acabar, podrías dejar por escrito que me quieres, aquí delante de todos, no?
Pam: mmmmm, bueno..... TE QUIERO!!!!!
3 comentarios:
Felicidades, parejita, que os vaya todo bien. Y, si hay boda, avisad para que tiremos arroz (realmente, o virtualmente, a vuestros blogs), ¡Ja,ja!
Qué lindo!! Yo creo en el amor así, como están ustedes...enamorados.
Cuando Javi te dice: mi niña, me viene a la mente una canción de Alejandro Sanz...jajajaja que dulce que suena, no?
En fin, que les felicito y como ya dijo Ana, avisad si hay boda!
Eso sí, estoy de acuerdo con Javi y Viva el Barça!! jajajaja
Hacen una linda pareja. Gracias por comentar en mi blog. Te felicito por el tuyo.
saludos,
Erika
Publicar un comentario