
Esta noche he quedado con mis dos Javis, mi amor y mi mejor amigo. A éste último hace bastante que no le veo. Con la excusa de celebrar el día de Irlanda, iremos a un pub a hacer más ricos a la familia GUINNES. Una pinta, y a ponernos al día de cotilleos.
No existe nada mejor que emplear el tiempo rodeado de la gente que vale la pena. No existe nada mejor que disfrutar escuchando, aprendiendo. Y ser escuchado con interés. Todos queremos ser escuchados y poca gente posee el don de la escucha.
En nuestros círculos de relaciones, siempre existe gente de la que consideramos imprescindible. Sin contar a la familia, no suelen ser más de cinco, como mucho. Se trata de aquellas personas que entienden nuestras inquietudes y quizá incluso las comparten, aquellas que conocen nuestros pensamientos con tan sólo mirarnos. Aquellos con quienes no hacen falta las palabras para comunicarnos.
Mi mejor amigo...ay, cuánto le quiero! Le tuve al lado en toda mi depresión de cavallo. Me atendió como nadie. ¿Qué hubiera hecho si él no hubiera sido capaz de arrancarme una sonrisa en aquellos momentos tan dramáticos que viví?
Se merece, no un brindis de GUINNES, sino cientos!! Él es un enamorado de Irlanda y la cultura celta. Le encanta la música de gaitas y todo lo que tenga que ver con la isla. En uno de sus cumpleaños le regalé un libro sobre el conflicto con el IRA y otro con imágenes de ensueño del país. Javi es...bueno... brindemos..."Cheeeeers!"
1 comentario:
Yo también soy una enamorada de Irlanda. Fui estudiante Erasmus en Irlanda del Norte a los 21 años, a los 24 me dieron una beca del Ministerio de Educación para ir a dar clases de español allí y a los 29 me fui otra vez porque volví a pedir la beca.
HAPPY ST.PATRICK'S DAY!!!!
Publicar un comentario