
Darme un paseo por tu espalda y borrarte el tatuaje del sol inca con besitos dulces. Observarte con las gafas, tumbado en mi cama como si hubieras nacido allí... y acurrucarme contigo y no hacer nada más que mirarte o simplemente dormirme. Me encuentro mensajes en el espejo del lavabo. Estropeas el carmín rojo y me miras con cara de pillo... pá comerte enterito! Comes pan solo antes de la comida y cuando friego los platos me das besitos en el puntito ése de la nuca que tanto me gusta! Duermes con una pierna fuera y otra bajo la ropa, de ladito me observas y recoges mi baba de la almohada. Por la mañana, yo con esos pelos, y me sueltas que "huelo a chocolate". Eso no tiene precio! ¿Es cierto que me ves guapa con esas pintas? Me encanta que me mientas así... Miénteme con esos ojillos, que me lo creo!! Me pongo esas zapatillas de tigres gigantes que me regalaste. De un sexy brutal si además le añado la bata de invierno que le pone a uno de todo menos cachondo!!. Te enterneces y me abrazas! Pá qué quiero más? Ese mega pijama con el oso... ufff. Me miras de arriba a abajo y sonríes. "Perdona por el atrevimiento de recibirte así", te digo. Risas, besitos y abrazos!! Me lanzo a la nevera y cojo el tubo de la nata. Apunto a mi boca golosa y me pongo hasta arriba de dulce maravilloso, que se desparrama y me vuelve loca. Me miras mirando a una niña. Tú eres mi niño. Mandarinita de merienda, en mitad de una peli que interrumpo. Estás acostumbrado a verme comer los gajos con afán. El nene hace estiramientos por las mañanas. Oigo crujir su cuerpo y sorber el vaso de leche. Que te como! Lava después los platos muy despacio. Hablamos después con el cigarrito en la boca, de todas las tonterías más tontas del mundo. Así somos felices. Y el sol entra por la ventana y se cuela en la conversación más simple del universo. Hacemos la cama grande entre los dos para tardar menos. Simétricamente perfecta. Atusas tu pelo y no sabes cómo colocarlo, pero sabes que estás guapo de todas las maneras. A veces te miro cuando no te das cuenta y lo compruebo siempre. Lavándote los dientes, incluso haciendo gárgaras y más aún desnudándote para entrar en la ducha. Huele el camino a la calle a tu colonia. Y me digo que amo todo en ti, las pequeñas gestas matutinas cuando el sueño nos invade y el detalle de tu cara recién despierto, agazapado a mí. Tu brazo dolorido que es mi almohada, y los juegos de pies bajo las sábanas...(qué fríos los tenemos en invierno, leñe!) Tú me das, yo te doy, la magia de la cotidianidad que, por ser natural, es bella, siempre BELLA.
Banda sonora del post: Lunes - ESTOPA Imagen by Die Puppenspielerin... - Jasmin Arensmeier |
12 comentarios:
Stumbled across your blog and though I don't speak a lick of Spanish, I needed to comment. The picture that starts this post is priceless.
¡Qué bonito es el amor hasta con todas esas cosas tan cotidianas!,aunque esté un poco fuera de onda ultimamente y no deje comentarios, no falto a la cita de visitar tu blog a diario. Un beso fuerte a los enamorados.
¡Ah....! ¡Qué envidia (sana) me dejáis!
yo creo que este tipo de cosas cotidianas que comentas en el post son las que en suma, mantienen una relaci{on firme e impenetrable. Cas{i lloro con esto que escribiste, tuve que apretar los dientes pues es el retrato de dos que son felices.
Desde la foto hasta el final... se cae la baba!!! jeje
Felices y luminosos días!! niña morenita
AY AY AY
Erikaaaaaa, me hace muy feliz que te emocionaras con el post... yuhuuuu!!!
Marga, no me quedó un poco cursi? ostras, pero es que es tal cual!!
Amelche, todo llega, y suele ser en el momento más inesperado... Javi me dice: "oye menos mal que no pusiste una imagen mía en gallumbos, porque eres capaz"!! jajajajajajajaaaaaaa
Había una canción de Sui Generis: "pequeñas delicias de la vida conyugal" que escuchaba hace años... hoy la recordé como parte de los cotidianos recuerdos gracias a ti. Te la copio.
Besos:
Pequeñas delicias de la vida conyugal
Sui Generis. Charly García
Tenés todo y nada para dar
Cuántas calles bajaste antes de llegar?
Cuántos timbres tocaste antes de entrar?
Falsificadora de querer
tenés todo el tiempo para recorrer
tenés un instante para renacer.
No llores nena que no es la muerte
bajo los techos alumbra el sol
estoy en busca de algo naranja y verde
bajo las sábanas pasa la noche azul.
Vendrá la luna por la mañana
y tal vez todo termine en nada
y qué te importa si fuiste mía
y qué te importa la policía.
Tendremos un gato en el jardín
tendremos un hijo si quiere venir,
muchos desayunos y ningún clarín.
No sólo del hombre vive el pan,
cuando tenga ganas ire a trabajar,
cuando tenga ganas no me importará.
Pam: ¡Ja,ja! Pero entonces, habrías hecho lo que criticabas el otro día: publicar en internet fotos íntimas o comprometedoras de alguien sin su permiso.
A ver... bueno bueno....no sé quien comentó... "desde el principio del texto..."... bueno, yo me quedé (soy hmbre y mononeuronal por tanto) en ese pellizco... jajajaja. En serio, fantástico texto.
Por cierto... siempre usé y uso "coidianeidad", al leerte dudé... la RAE me respondió... ambas son válidas. ;)
bsss
Gracias a todos por vuestros comentarios!
Quién iba a decir que la cotidianidad diera para tanto!! Nada como lo natural, lo espontáneo...
Javier: nunca había oído esa palabreja... como dicen, "nunca te acostarás sin saber una cosa más". Gracias por seguir paseando tras Atreyu conmigo.
Amelche:no, no, las fotitos de mi nene, "pa mí namás" jajajajajajajajaaaaaa
Reaño: joé, qué canción más lindaaaaa. me la voy a bajar (no se lo digas a nadie)
Erika: te has "emocionao"?? oléeee. Me encanta!!!
GUAU QUE LINDO TODO EN LAS RISAS YA ME REIA SI ES LO COTIDIANO QUE BACANO TODO DE VIVIR EN PAREJA
UN ABRAZO VIRTUAL
No sé si es cursi pero si lo es... a quién le importará? jajajaja
Viva la naturalidad, sin matices!!! besossssss nena morenita!
Publicar un comentario