
Los días pasan. Y ya no lo hacen en vano. ¡Cómo ha cambiado mi vida!
Con el calorcito ha llegado también un estado de ánimo excelente. A ello le acompañan las circunstancias. Me encuentro mejor que nunca, en todos los aspectos.
En el laboral, me han subido el suelo, cosa que necesitaba como el respirar, sobretodo para hacer planes con Javi, para irnos de alquiler cuando sea posible. Nuestra idea es hacerlo después del verano. Será el primero que pasemos en pareja. El plan es ir a Ibiza con mis amigos, todos juntos. Si el año pasado fue espectacular, este año promete serlo doblemente, porque me acompañará mi amor.
En el tema sentimental, ya lo véis. Todo el día le tengo en boca. Que si Javi esto, que si Javi aquello. Es un no parar. Nunca se han acumulado dentro de mí tantas ilusiones. Tenemos tantos planes! Siempre pensando en el próximo finde, en qué haremos, en nuestro futuro juntos...Cada idea parece superar a la anterior. Los dos planeamos mil cosas, por tontas que puedan ser. Pero lo imprescindible es el deseo que ambos tenemos de ejecutarlas SIEMPRE JUNTOS.
Sólo hay un problema que enturbia nuestra alegría: el estado de salud de su abuela, aquella a la que dediqué un post no hace mucho. Aurora. Este fin de semana volvemos a Aragón a verla. Está malita. Malita de la edad. Seguro que le llevamos buenas vibraciones este finde y se anima...es un sol en la familia que no puede amenazar con apagarse.
4 comentarios:
Dile a la abuela de Javi que todos le mandamos saludos y buenas vibraciones, y que se anime, que esperamos mil posts tuyos sobre ella.
Gracias, guapa!! Eres un sol!!!
Esperemos que la cosa vaya a mejor, que al menos nuestra presencia le anime. Seguro que sí!!
De nada. Besos de mi parte y dile que es famosa en internet y tiene que contarte muchas cosas, para que las publiques. Así que, tiene que darse cuerda para rato.
Uff, cuantos recuerdos, hablando de abuelos y abuelas, ayer publique de eso...
Buena onda desde acá para ella Pam...
Publicar un comentario