17 mayo 2006

Fútbol, fútbol

Lo reconozco. Soy futbolera.
Lo reconozco. Hoy no tengo el día. Soy del Real Madrid. Sí, nacida en Barcelona y del Real Madrid. Somos muchos. Estamos callados estos días, pero por dentro desearíamos una derrota catastrófica del Barcelona, que no será así.
Somos de otra raza, es verdad. En nuestro carácter influye un mal resultado. Somos criaturitas que no han madurado cuando juega nuestro equipo y se juega algo importante.
Canalizamos nuestra rabia a través de los paradones de Casillas, de la danza de un Zidane que se nos va. Zidane...por ti los relojes deberían haberse detenido..., la magia eterna para nosotros...¿Quién volverá a bailar en el césped del Bernabéu?
En días como hoy, como merengue, ni equipo español ni ostias. Vas con el Ársenal a muerte. Ver al enemigo cantando el "We are the Champions" da dolor de estómago. Llevo concienciándome hace días. Quisiera escapar. Pero soy masoquista y veré el partido, porque ante todo, me gusta el fútbol y una final de la Champions no me la pierdo aunque la jugara el Bollullos. He tenido la suerte de ver ganar al Madrid tres finales... eso no puede explicarse con palabras. Quien disfruta con el fútbol conoce el subidón de adrenalina, ese chute directo a la vena. Esta noche les toca a ellos.
Sólo quiero que acabe ya esta pesadilla. Que la ganen (o no), nos las pasen por la cara (las dos) y yo seguiré refugiándome en las 9 que tenemos nosotros. 6 en blanco y negro y 3 a todo color.
Hoy más nunca, el madridismo corre por dentro en forma de líquido sanguinolento muy blanco.
HALA MADRID!
Banda sonora del post: Fútbol - MANO NEGRA

10 comentarios:

if dijo...

Echaré de menos a Zidane, aunque yo no sea del Real Madrid.

Javier dijo...

Saldré del armario... Hala Madrid!!! XDDD

bsss

amelche dijo...

Espero que estés bien después del resultado...

Pam dijo...

Pues sí, gente, lo sufrí. Al principio, esperanza por el gol de Campbell, pero pronto llegó el drama del merengue...jajajajajajaaja. Al menos Javi lo pasó de muerte, se quedó a gusto gritando y hasta ralló el parquet con los zapatos del salto que pegó! Y luego, de repente, la calle se convirtió en una berbena de San Juan. En fin, nada. Sólo se trata de no ver la tele durante...ummm, un mes? De no salir a la calle, de no oír la radio, de no ver periódicos...

Javier!! uno de los míos!! jijijiji

Pam dijo...

Carras, cabrón, me pones el mensaje tres veces a posta, o qué????? enhorabuena, capullo!!

Reaño dijo...

Llegué... y me encontré con toda la tropa del Barça y del Arsenal en París...
por cierto, no me gusta mucho el fútbol, salvo cuando hay mundial... bueno, es uno de mis defectos...
¡saludos de retorno!

Pam dijo...

Reaño por fin de vueltaaa!!! uéeeeeeeeeeeeee!! mañana al Bar, a piñón y nos pones al día de todoo!!
Si lees mi último post verás lo que hice y deshice ayer. Hoy tengo un día de ralladura con la puta burbuja inmobiliaria y su p... madre!!

Pam dijo...

Carras, guapetón... si no te quisiera tanto...Bueno, mira, te dejo disfrutarlo y para que veas el talante madridista, cuando te vea te invitaré a una cerveza, waltrapa.

samitobrus dijo...

Pam, yo tampoco soy muy futbolero, pero mi padre me obligó a ser del Madrid y no hay quien me lo quite de encima. Se puede cambiar de pareja, de desodorante, de película favorita, de tendencia sexual...de lo que sea, pero nunca se puede cambiar de equipo de Fútbol. Ahora más que nunca: HALA MADRID

Pam dijo...

Samcorco!! toma ya!! otro de los míos!!! HALA MADRID!!