Hoy he decretado el día: DÍA OFICIAL DE LA ABULIA. Tengo todos los síntomas:
Falta de ánimo ya sea por razones externas e internas del individuo.
Falta de autoestima.
Carencia de ganas, de deseo, de interés, de motivación que produce descontento interno en la persona que lo sufre de manera vital para sí mismo, en su persona.
Es la sensación de que cualquier otro día será mejor que hoy, y esperas a que ese día llegue y esperas y esperas. No tomas decisiones y si las tomas no las pones en práctica, porque cualquier otro día te puedes arrepentir o tendrás mejor humor, o crees que lo harás mejor o estarás menos ocupado o simplemente serás más fuerte.
Gracias a definicion.org
Banda sonora de este día de mierda: They love you - STERLIN
10 comentarios:
Una chica como tu no puede estar así: enamorada de un tipo fantástico, con esa energía que transmites en cada post, con esos animos que nos das a todos; eres de las mejores comentadoras-animadores de los habituales y siempre que me paso por algún blog conocido y te veo comentando siempre, siempre animas, dices que esta muy bien...eres una pildora de optimismo Pam: VENGA PA RRIBA
Así estaba yo ayer.
Sam: gracias, jolin, es que estoy como el día, grissssss. A ver si salgo ya del despacho y me da el aire...eres un solete!
Robotrix:seguir andandoooo, sí. Pero... mira, hoy tengo un día vegetal. Oye, muy bonito tu post en Mc Raven.
Amelche: Pues sí que estamos "apañás" (que diría mi madre con acento del sur). Hija, a ver si nos reunimos en el bar de Reaño el viernes y se nos pasa esta tontería!!
Un día abúlico lo tiene cualquiera. Lo bueno es que es UN día.
Mañana desayuna bien, ponte guapa y sal a la calle a comerte el mundo.
Gracias If. Ahora mismo me estoy endiñando dos madalenas con nocilla y creo que lo veo todo un poquillo mejor.
Besitossss
¡Joder, si esa es la solución, haberlo dicho antes, Pam! Ahora mismo me voy a por las dos magdalenas con nocilla...
Me he gustado mucho tu historia del panda ... lo esperamos en Peluchilandia!!
http://peluchilandia.blogspot.com
Más vale sentir tristeza que no sentir nada. Sentir es vivir.
Bueno esos días... mejor pasarlos!!! agggggggg yo los odio, abulia me suena a abuela quejica, a qué si? jajajaja. Pero... son a veces, lo mejor es que también pasan!
Besitossssssss bailones con nocilla!!
Sí, la abulia... pero recuerda la receta que te di, con la gota de limon, el vino y el taburete contra este tipo de días... estos días, como las lluvias, siempre retornan. La cuestión es saber sacar el paraguas, y si uno no lleva uno, saber que las lluvias pasan, las ropas secan y las aguas limpian.
Un besote!
Publicar un comentario