Hace un par de semanas redacté un dossier de prensa para medios en el que informaba, entre otros, sobre el proyecto de uno de mis clientes, una inmobiliaria. Esta promoción hablaba de la construcción en breve de una urbanización en mitad de una montaña preciosa en el sur, en la cual ya hay otra establecida de otra promotora.
Hoy he escrito un comunicado de prensa de otra empresa cliente que se niega a ceder a las peticiones de sus trabajadores, que llevan varios días manifestándose.
No puede sentirse una orgullosa de tareas así.
Hoy he escrito un comunicado de prensa de otra empresa cliente que se niega a ceder a las peticiones de sus trabajadores, que llevan varios días manifestándose.
No puede sentirse una orgullosa de tareas así.
7 comentarios:
Yo trabajaba en investigación de mercados. No me sentía orgullosa ayudando a los fabricantes a "engañar" legalmente a los consumidores.
Es difícil sentir la ética con estos trabajos.
la vida sería más fácil sin principios, pero también más asquerosa. aunque si nadie los tuviera no los echaríamos de menos.
Es dificil guapa, primero un abrazo y segundo piensa en terminos globales, piensa si la suma es positiva o negativa, y ayuda metiendo cantidades que ayuden al equilibrio, echale una mano al que tienes al lado.
Un beso, Miriam G.
Hola MARSU, compatibilizar el trabajo con los ideals es complicado. Mi jefe es presidente de una ONG y al mismo tiempo tiene como clientes a tres inmobiliarias...
ATON: no hay manera de que te pueda dejar comentarios. Siempre me sale error. Así que sólo puedo comunicarme cuando dejas algún comentario por aquí, cosa que se agradece mucho.
Siempre se ansía lo que no se tiene, es cierto.
MIRIAM: muchas gracias por tus palabras. Siempre intento ser positiva, en mitad de mi marasmo de negatividad. Muchos besos para tu niña y para ti.
Hmmm, qué dilemas. Pero hay que comer también...
Me parece muy honesto por tu parte, Pam, ejemplar; sin embargo, ante todo, debes ser profesional. Un médico también opera y salva a un violador, lo defiende un abogado, que tiene que realizar su trabajo. Un fontanero también arregla la tubería de la casa de un asesino. Un abrazo, guapetona.
AMELCHE: así es. A veces, poner un plato en la mesa sale más caro de la cuenta. Besitos!!
ENRIQUE: Explicación muy brillante. Como siempre. Besos.
Publicar un comentario