Por fin, dos incorporaciones más en el despacho. Dos nuevas periodistas que llevarán carteras de clientes y, en concreto, una de ellas, me apoyará con mis tareas. Una especie de assistant que me librará de mi volumen de faena. Agua de mayo.
Por fin un poco de orden en mitad del caos.
Por fin un poco de orden en mitad del caos.
Mañana empieza la selectividad mi sobrino. Le mandaré todas las buenas vibraciones que pueda para que su nota de corte alcance la que necesita para empezar la carrera de Veterinaria. Es un crack, no tendrá problemas.
Vamos Rafa!
6 comentarios:
Mucha suerte para tu sobrino. Si Nadal pudo, él de sobra ;)
Llegan los refuerzos, menos mal. ¿Ves cómo al final, todo se arregla?
Aquí también empiezan selectividad hoy, un año fui a acompañar a mis alumnos, este año no me toca. Acabé dándole un zumo que llevaba en el bolso a una alumna que no había desayunado y estaba a punto de entrar en el examen, tenía hambre y no tenía tiempo de irse a tomar algo. ¡Qué sobrinos tan mayores tienes ya! Bueno, selectividad cada año está más tirada, es facilísimo aprobar. En unos días lo estáis celebrando.
Gracias Leprechaun's! A ver si tiene suerte, aunque es un crack, no tendrá problemas más que con el inglés.
Ana, Lo que te digo, como agua de mayo. Necesitaba ayuda urgente. Poco a poco las cosas se van arreglando. Besazos!
¿Con el inglés? ¡Eso se avisa antes y le doy unas clases on-line! ¡Ja,ja! Tengo unos cuantos exámenes del tipo de selectividad que me mandaron de una editorial hace tiempo (están por ahí archivados, pero creo que los podría encontrar).
Es decir el muchacho es de ese 60 por ciento que SI hacen selectividad.
Veo los diarios habitualmente en el metro, en la señora de delante por ejemplo.
¿Tantos llegan a hacer selectividad, Xnem? Yo pensaba que se quedaban muchos más por el camino, con el porcentaje de suspensos y absentistas que veo cada año en diferentes institutos.
Publicar un comentario