30 diciembre 2008

2008, conclusiones_

Sigo haciendo todo aquello que me gusta y sigo pensando que invertir en uno mismo, en su tiempo libre, es la salsa de todo este circo.
Ahora escribo un libro que ojala algún día pudiera ver la luz. Sin embargo, el camino, mientras se va construyendo, ya es casi un milagro.
Ha sido un 2008 loco. Tantas cosas han sucedido que casi me da vértigo. Muchas buenas, pero desgraciadamente abundaron las negativas. Por eso, estoy agradecida, porque he aprendido lo que no está escrito.
Me dedico a mi diario personal y esa opera prima que me ilusiona, me desconcierta. Es como mi bebé.
Salgo más, he conocido a más gente. En el trabajo las cosas están igual, aunque espero que algo cambie.
No hay nadie especial en mi vida. O sí. Todos esos amigos que durante 2008 y siempre han aportado una chispa de alegría, apoyo, e ilusión a mi vida. También la familia, mis cinco sobrinos poniéndole la risa.
Así que creo que en el fondo soy una afortunada que, poco a poco, ha ido aprendiendo a tomar la vida como llega y a exprimirla lo que se deja.
FELIZ 2009 A TODOS.

5 comentarios:

amelche dijo...

Vas por buen camino, no te preocupes. Has tenido malos momentos en 2008, ahora vienen los buenos. La vida es así: te da una de cal y otra de arena. Y hay que aprovechar los buenos momentos.

Un abrazo y suerte con el proyecto del libro. Ojalá lo escribas y encuentres quién te lo publique, como Noctiluca. Pasa por su blog y verás.

Anónimo dijo...

Hola seguidora de Atreyu,

Coincido con Amelche, aunque éste año no te haya ido muy allá, te deseo de verdad muchos buenos momentos para el 2009 llenos de la sonrisa de tus sobrinos y de buenas noticias :D

Feliz año 2009 desde Irlanda!!!
Athbhliain faoi mhaise duit!

Muchos besos,
Luis

xnem dijo...

venga y no se detenga.

xnem dijo...

FELIZ AÑO y que la razón la acompañe.

amelche dijo...

Feliz cumpleaños. A ver si cuentas algo...