02 diciembre 2008

Estoy aquí_

Estoy viva.
Llevo viva todo este tiempo, entregándome a otros derroteros cibernéticos.
Cuando pienso en estos últimos meses, destaco el modo en que se han comprimido tantos sucesos en muy poco espacio de tiempo. Vivir intensamente, dicen. Repentinamente, muchas cosas que ver, que leer, que escribir, mucho tiempo que dormir, viajar y sobretodo conocer. He conocido personas y cosas nuevas. He estrechado mi relación con algunas y he pasado de largo con otras. He tenido proyectos de trabajo importantes.
He mirado las cosas con otro prisma. He salido viernes sí y viernes también y he gastado más dinero que de costumbre en vicios. Lo último, el despegue patético del número de cigarrillos al día. He superado el paquete. Debilidades.
Intento reírme más y de hecho, lo consigo. Pierdo la vergüenza y relativizo las cosas.
Lo mejor: ahora, estar soltera ya no es la enfermedad, es la POSIBILIDAD infinita de POSIBILIDADES.
Lo menos bueno: viene Navidad y, definitivamente, ya no me gusta. Por estas fechas, siempre tengo marrones. En este final de año no hay marrones, no hay hombres... pase, pero lo peor de todo… no hay sexo!
:D

6 comentarios:

xnem dijo...

homeeeeee! que tal?

Ahora te leo.

xnem dijo...

La risa que gran terápia.

Las cosas vienen una tras otra, cambiar de posición varía la perpectiva. Y ya sabes si esperas algo intensamente tarda en llegar.

ooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

panoramix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
panoramix dijo...

bueeeno... de vuelta por estos lares!!

ya pensaba que habías abandonado definitivamente el blog por el facebook. a ver cuando vuelves a publicar una entrada de esas en las que criticas algo escribiendo con las tripas, que esas molan :D

amelche dijo...

Me alegro de que estés de vuelta. Un abrazo.

xnem dijo...

Sábado y domingo repetimos. ¿También se la va a perder?

Animo!