17 agosto 2009

(Mi)scelánea_

...................................Para mí, el año empieza siempre tras las vacaciones estivales. Entonces... ilusión, nuevos proyectos... Una comprende que no va a dar rienda suelta a todos ellos, pero existe voluntad (débil)... como cuando intento dejar de fumar.........................................
..............................No he encontrado el lugar idóneo para gritar (quizá uno de los múltiples miradores de Collserola), pero he encontrado con quien..............Mi pataliebre ha conseguido que este año vuelva al trabajo desde las vacaciones y no me entre el síndrome.......................
..........................................Y después de escuchar a Love of Lesbian... todo suele ir mejor..... Aunque Pablo esté lejos.......................................................... Este video de Lyona me vuelve loca....... El concierto de LOL fue el mejor inicio de verano................. Grité que yo también soy fan de John Boy!...........................................................

3 comentarios:

amelche dijo...

¿Ya se te han acabado las vacaciones? Yo estoy en Ibiza con Metis.

Pam dijo...

Alaaaaa... qué suerte!!! yo ya estoy de curreleee!!!! Besos!!!

xnem dijo...

Un día les mando unas fotos que les hice a los LoveOL hace bastante, por cierto no se donde andan. Llegué!