Esta tarde hemos visto "HOSTEL", producida por Quentin Tarantino. Una película de terror, supuestamente, de la que se han dicho muchas cosas.
Por la mañana, Javi y yo hemos ido a la playa y inaugurar la temporada. Ha sido una especie de bautizo de la etapa cálida del año. Mientras reposábamos en la arena pensábamos en volver a casa y ver la peli (me la bajé de internet por el interés que había suscitado).
Después de verla... ambos, que somos amantes del género de terror, coincidimos en una idea: un míting del PP debe resultar mucho más terrorífico. Sin duda. Ahí, con Zaplana y su raya al lado, Fraga y su decrépito aspecto, Rajoy junto a su logopeda...
La peli es una orgía de "sang i fetge" como decimos en Catalunya (sangre e hígado), y poco más. Lo justito para entretenerte una tarde cualquiera.
Luego hemos venido aquí, a casa de mi hermano, desde donde escribo estas letras, a ver el Barça-Madrid, gritar, saltar, dar pataletas un rato y ya está.
Estoy sentada en el escritorio de mi sobrina Yáiza. Tengo cinco sobrinos de dos hermanos. Cuatro de ellos están ahora mismo aquí, a mi lado, jugando tirados en el suelo a un juego de mesa. Es un espectáculo muy bello. En la habitación huele a niños, a esa especie de sudor infantil que emanan, sentados como indios, sin callar la boca ni un instante, prodigando grititos mágicos de alegría o rabia según el desarrollo del juego y sus intereses.
Mis hermanos y Javi están en el comedor viendo una película estúpida por lo monótono y repetitivo de su guión. He venido aquí, frente a la pantalla, a saciar mis ansias de escribir en pocas líneas, que en la cotidianidad de este fin de semana, a su manera, soy capaz ahora de encontrar la felicidad. Antes no la hallaba de ningún modo y ahora la recibo de brazos abiertos convertida en cualquier cosita minúscula.
4 comentarios:
Muy bueno lo del miting del PP, insuperable... y terrorífico.
Y un buen fin de semana, con la gente que aprecias, haciendo cosas cotidianas, sin preocuparte demasiado, simplemente gritando, riendo, oliendo...
¡Qué enganchadas estamos, que te vas a escribir desde el ordenador de tu sobrina y todo! Vaya mono tenemos... Acabo de llegar de Madrid y me he lanzado al ordenador... Esto tiene pinta de ser grave.
Lo del mitin del PP... Prefiero ni pensarlo, dicen que "no hay menor desprecio que no mostrar aprecio", o algo así.
"Rajoy junto a su logopeda"
jajajajajajaja
yo estuve a punto de ser logopeda, pero creo que rajoy necesita un lobotomista, más bien.
Muy bueno!! una operación de cerebro. Qué faenón para el especialista que le tratara!!
Publicar un comentario