Quedan 13 días para Ibiza. No me lo creo. Parece que fue ayer cuando pillaba los billetes por internet. El año pasado fue brutal. Estuvimos en el Camping Cala Bassa. De lujo. Alquilamos dos coches y no hubo ningún problema para ir de aquí para allá. Si unos querían relax, cogían uno, y los otros el otro.
La primera noche acabamos en el paseo, en el puerto, con un ambientazo de tres pares, entonando el tema. A nuestro alrededor, una muchedumbre, sobretodo italiana (qué por culo dan, madre mía, el jaleo que montan) reunida en la zona. Y negocio en cada esquina para vender entradas desorbitadas para discotecas. Nos hicimos con un contactillo. Aquello era mafia a la española. Intentamos ir al Pacha de gratis pero no puedo ser. Fue un show. En la puerta negociando con un tal “Gallego”, jajajajajja, Ors y yo como tontainas haciéndonos pasar por dos personas apuntadas en una lista. Y nada, para el bungalow. No coló.
A partir de ahí, dormir poco, salir mucho. Beber lo justo, con los precios abusivos. Nos montábamos la fiesta hasta en el coche.
La tarde en que fuimos al Café del Mar, con el sol cayendo, el chill out… nos llevamos un cubo lleno de bebida y otro de sandía fresquita. Nos lo montamos de perillas.
La mejor fiesta, la del Amnesia, sin duda. La sala pequeña es un regalo de locura. La música era fascinante. Era la fiesta People from Ibiza. De repente, un subidón y un cañón de humo que convertía la sala en nada. Desaparecian mis amigos entre el humo, mientras yo notaba hasta palpitaciones de emoción. Aquella música, el ambiente, verme envuelta de humo como si estuviera sola de repente, y con unas mezclas musicales atronadoras. Ors enseñaba hasta la última muela, con la boca abierta, poseso. Saltando en un microespacio, rodeados de gente loca.
La tarde en el Space. Un domingo. Bailando de día al sonido de Les Rytmes Digitales. Nos lanzamos a la pista interior y, de repente, mientras bebo una cerveza fresquita y me muevo a mi rollo, David me suelta: "si miras a la cabina y ves al Dj que acaba de entrar, te da un patatús". Y allí estaba el mismísimo Jeff Milles o, el “Jefe Miles”, como le llamábamos al final. En Ibiza van de un sobrao tan brutal que te pueden traer un crack de Dj sin avisarte ni en los flyers. Aquella tarde casi nos da algo. Empezaban a dolerme los riñones. Hasta el alma. Impotencia. Pero nada de drogas para aguantar. Adrenalina natural a base de música como en ningún otro punto del planeta.
Una noche, en la playa del Bora Bora, acabamos jugando en la arena. Sonaba la música de fondo, mientras nos tirábamos por allí .
Kleinenberg en Pacha. Aquella noche sólo fuimos tres amigos, los demás se retiraron a descansar. El ritmo era bestial. Dormíamos una media de 3 horas por día, con alguna que otra siesta calurosa. Pacha, con una pista diminuta pero con recovecos allí y aquí, puro estilo Ibiza. Yo con mis hawaianas, tomando un cubata, observando. Mi amigos bailando por inercia, con el cansancio en los párpados.
Por las mañanas, la playa cercana. Baños para desentumecernos. Vuelta y vuelta en la toalla.
Javi, mi mejor amigo, tocando una olla a modo de cajón, Ors cantando flamenco del suyo, rarito, y yo bailando en mitad del bar del cámping, haciendo palmas. Trocitos de historias. Macarrones para cenar. Madrileños pesaditos junto a nuestros bungalows, montando el pollo por las mañanas con Benny Benassi de fondo.
Tíos para desmayarse, tías de locura. Modelitos y frivolidad por doquier. Musculitos y silicona. Ambiente adulto. Niñatos, los justos. Guiris, los que quieras y más. Cubatas a precio de oro. Moda, mucha moda. Aguas cristalinas, arenas blancas. Verano.
Un sueño.
Llegué a Barcelona en una noche lluviosa. Y traje en mi repertorio algunas canciones de las que sonaban a todas horas. Especialmente la que yo considero la mejor: Do what you do, de Yoshimoto. Alucinante.
Y este verano, lo que digo, en 13 días, vuelvo a la isla con todos mis amigos, y esta vez también con mi amor, toda una semana de desfase. ¿Quién da más?
Du what you du - Yoshimoto (Trentemoller Mix)
The Bells - Jeff Milles
7 comentarios:
Mi niñoooo, qué poco quedaaa!!!
En Ibiza está una bloguera que conoce Xnem, Metis: http://solometis.blogspot.com/
Madre mia! así esta la juventú!
pobre metis lo que tiene que aguantar cada día!.
Dios!
en fin... yo soy pez de ciudad.
Creo.
ANA: creo que alguna vez ya he entrado en su página, sí. Besitos!!!
XNEM: jojojojo, estamos fatal, jojojjo. No quiero crecer nuncaaaa!!!
REAÑO: pez de ciudad o no... fiestaaaaaaaaa!!! un brindis por las vacaciones.
Como ibicenca de pura cepa, te invito a ver más cosas que la fiesta. Pasate por las calitas, por la catedral que es preciosa, vete a la playa de Es Codolar, llena de codols (piedras redondas) pero solitaria tras el aeropuerto, yo iba a hacer nudismo. Visita santa gertrudis y comete un bocadillo del mejor jamón serrano en el bar de la carretera, ves a sant carlos, a la cala sant vicent, come un buen bullit de peix y disfruta de mi islita, que tanto echo en falta.
Pásalo bien, que envidia me das!!!!
Gracias, Laura, por las recomendaciones. Este año voy una semana completa, así que nos lo tomaremos con más calma y veremos más cositas. COn pareja es todo muy distinto. Me apetece descansar también. Saludos!!!!
Publicar un comentario