
Ahora mismo, me recupero de varias sorpresas desagradables de esas que la vida de vez en cuando presenta envueltas en papel de celofán, con un lazo brillante que al desatar, oh, sorpresa, duele. El contenido del paquete me ha lanzado al suelo y la habitación ha estrechado sus paredes.
No es lugar éste para concretar el por qué me siento así, lo que me han hecho o he dejado que me hagan. Al menos quisiera que quedara claro que los importantes en mi vida me están ayudando a aceptar los embates que da la vida más hija de puta, cuando viene vestida de traición por la espalda y no tiene piedad.
De nuevo, Javi, de nuevo mi madre, mis hermanos, mis “suegros”, todos los que bien me quieren, me dan una lección, la del amor, que, al fin y al cabo, es la que importa. ¿Todo lo demás? A cada cerdo le llega su San Benito, pero ni rencor siento. Sólo la pena de haber hipotecado mis esfuerzos profesionales canalizándolos en un lugar donde nunca fueron capaces de valorarlos. Al contrario, pisotearon cada posibilidad.
Gracias a Marga, por dejarme siempre un comentario por las mañanas (comentarios que leía desde el despacho, aquel nido de cuervos negros), para refrescarme y endulzarme un lunes cualquiera y aconsejarme sobre el color de las paredes, jajajaja…
Gracias a Amelche por sus comments tan didácticos, tan dulce ella y tan profesora, como una madre, conciliadora siempre y tierna.
Gracias Reaño, por tus palabras siempre de apoyo y esas frases que me llamaron siempre a la revolución y al no inmovilismo.
Gracias Xnem por las clases magistrales de música y tantas otras cosas.
Gracias Súper Male por tu dulzura (por cierto, tu video sobre Sand Fantasy nos dejó a Javi y a mí, esta misma mañana, soñadores con ojos abiertos de par en par y vello de punta), por tus palabras siempre tranquilas y tu fidelidad en Can Atreyu.
Gracias Enrique porque en tu blog descubro mucho y dejas comentarios muy tiernos en el mío. Siempre se aprende de las buenas personas.
Gracias Nocti, por tu frescura y por tus cariñitos.
Gracias Robotrix, siempre liada, pero a punto, cuando puede, para dejar un saludo fugaz e irnos desvelando siempre los entresijos del séptimo arte.
Gracias, Miriam G. por pasarte por aquí tú también y en poquito tiempo ser ya de las fieles.
En fin, me debo dejar a muchos, esto es sólo una aproximación. No me despido de nadie, ni mucho menos, pero en mi situación actual, en que no me encuentro al cien por cien para nada, (con lo que soy yo para ir actualizando el blog y hasta eso me cuesta mucho estos días), quería dedicar unas líneas, como digo yo, a los IMPORTANTES en la blogosfera.
Sigo aquí aunque se note menos. Sigo con mis cosas, dándole al coco. Perdonad si no me acerco a visitaros, si no posteo en la Generación o doy débiles señales de vida.
El mundo más feo me dio una bofetada y necesito reaccionar poquito a poco. Los míos, mi gente, me ayudan a conseguirlo.
Lo dicho. Lo que dice mi madre (lo que dicen ellas siempre va a misa, y mira que yo de misa paso mucho)…
G R A C I A S
18 comentarios:
Aysss jodia niña, maldita, que me has emocionao!!! y esto no se me hace, eim??? que yo ya estoy mayor y me lagrimean los ojos y es muy desagradable!!! joer, joer, joer
Pues, cosita... que eso!! pues eso!! ya sabes donde andamos, sabes como y sabes que contigo. Tú deja miguitas en el camino que yo me encargo de irlas guardando para cuando regreses.
Fuerza y ánimo que los cuervos no se merecen ni siquiera que los pienses... besossssss todos, mi morenilla.
gracias a ti, guapetona.:))
Como soy bruja sé que lo que te ha pasado aunque fastidie que no veas es el comienzo de algo mucho mejor. Mira si estaré segura que aunque suene a topicazo me he atrevido a escribirlo.
Un beso fuerte, Miriam G.
Gracias a ti por estar ahí y espero que, como dice Marga, vayas dejando miguitas y ya las recogeremos y guardaremos para cuando vuelvas. Y, poco a poco, que se arregle todo. La profe dixit. :-D
A lo mejor es una suerte no tener que volver a "un nido de víboras".
Por aquí estamos para lo que te haga falta, solo una cosa a la canción de Paolo Conte me remiteo, que hemos escuchados en mi blog estos días marineros. "Onda su onda" y la frase que dice "el naufrágio me ha dado la felicidad", a veces un empujoncito nos hace llegar a una "estupenda isla, de clima dulce, palmeras y bambú..." Ya sabes el resto.
Animorrrr
Puffffffff no lo hagas mas, no estoy para andar moqueando un domingo lluvioso.
Nenita no hagas caso, los importantes estan cercanos.
Y eso es lo que vale, saber que hay gente poquita e inmensa, que nos contiene, cuando nos duele la vida.
Gracias rosita de los mil vientos.
Te abrazo como si estuvieras a mi lado.
Camarada Pam... coincidiendo con los demás, uno es más importante que todo aquello que pudiese perder... sin olvidar que hay miles de luchas por ganar.
Mirada en alto mi niña!
Venceremos!
PAM QUERIDISIMA,
La vida es asi inesperada. Pero tienes razon y el amor siempre podra con todo. Me alegro de estar en tu lista ! Siempre te he senido cerca y me puse triste cuando vi que no aparecias, pense que era por algo mio, fijate que a veces no nos damos cuenta de que al otro es qeu le puede estar pasando algo. Luego si lo comprendi por algunos cometarios !
Creo qeu las amistades y afinidades de verdad no se van ni con los problemas ni con nada. Sigues siendo la valiente Pam tras Atreyu con la vida con tus talentos, tu amor y tu lucha.
"Avanti morocha
nadie esta muerto
vamos a arrancarle a esta vida amarreta
un gramo de suenios"
Es una cancion de un grupete de rock nacional.
Avanti morena !
Besos todos para vos.
Cómo lo llevas, monstrua?
Besosssss muchos... sigo recogiendo miguitas y de paso te dejo una cestita de miel (al lobo ya le dí pá el pelo!)
Sigue recuperándote pues... tienes tiempo y es lo que interesa!
Y a la bruja esa... ummm, oiste hablar de los sicarios? dame un silbidito y ya... jeje.
Pam 7.- tocado (no hundido que le quedan más cuadrículas!!) (soy experta en ese jueguecito...)
Besossss todos!!!
Ánimo, chica... No soy de los habituales, pero como si lo fuera... ¡No está el mundo para andar haciendo concesiones a los monstruos del lado oscuro! Besos
yo eso de "biennacidos" nunca lo entendí muy bien, me parece que el "biennacido" se hace, no se nace. Es de "perogruyo" tirando a paradoja de la vida. Mejor?
Ánimo, ya verás como pronto todo se arregla. Y, si no, al menos tendrás mimos de los que te queremos. Algo es algo.
Bueno llego el momento, de estar.
Te necesitamos, dale veni a tomar un te de yuyos brujos y animosos.
Hay mucha hijaputez, pero hay otros que valen la vida.
Te queremos Pamcita!!!! Te queremos!!!
Me cago en tó!
métete de cabeza escribir y saca toda esa rabia contenida de dentro, verás que bien te quedas, joé!.
Vete a mi blog, que tienes sorpresa. :-D
Eso! a escribir!! que relaja y descarga mucho...
Cómo va, mi niña?... piano, piano...
Besossssss con achuchón!!
Si Generación es una bitácora de nuestros viajes y naufragios pues... tienes una separata toda tuya!
Fíjate en la foto, la niña está empadada, de nuevo un mal chapuzón, pero... mira desde la cubierta con aire desafiante!! ou yeah!! (es como tú).
Y ya, que luego te nos acostumbras a los mimos y no habrá quien te soporte... jeje
Publicar un comentario