02 abril 2007

Cirugía Cerebral

Nietzsche dijo una vez que ningún viajero ha encontrado nunca en alguna parte del mundo sitios más feos que en la faz humana. Que se lo digan a Teresa Viejo, que a parte de su Interviú algo más debe leer y lo ponga de leit motiv o entradilla de su programa “Cambio Radical”.
De entre la basura a menudo pueden crecer flores. Pero de entre tanta mierda es complicado. Creo que la plasta más maloliente y grande es ella, sin duda, que con la dentadura blanca de comer…queso…se viste de Hada Madrina y otorga deseos... joder,... tan crueles!. No estaría mal que alguno de estos domingos se le ocurriera cumplirse un deseo a ella misma y utilizar la barita a modo de objeto de sodomización en directo. Y que lo hiciera previo desfile por la pasarela con la misma ropa interior que le ponen a las desgraciadas que acuden.
Siempre hay piltrafas dispuestas vender su cuerpo más o menos bello a la televisión. Pero lo de prostituirse ahora con este desdén y esta poca vergüenza me devuelve a los tiempos del esbirro Urdaci, que ahora me cuentan que va de graciosillo haciendo monólogos. Aunque creo que yo me seguiría riendo más con él antes, con la pronunciación aquella tan fantástica de las siglas del sindicato.
Volviendo a Nietzsche, del que siempre se aprende tanto…, la Viejo debe creer que el remordimiento debe ser más o menos como una mordedura de perro a una piedra, una tontería.
Suerte que aún nos queda el mando a distancia para poder huir de engendros televisivos de este tipo. Podemos seguir autoflagelándonos con otros bodrios, o, si no, apagar directamente y echar un polvo.
Aunque… quién es más penoso en este tema… ¿el chulo o la puta?


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vi el domingo un trocito por casualidad, lo flipé.

Un beso, Miriam G.

amelche dijo...

Pam ha vuelto. ¡Estás curada ya! Este post lo demuestra. :-)

Anónimo dijo...

Teresa Viejo demuestra que, con una sonrisa perenne en la cara, se puede decir cualquier cosa a alguien; como llamarla fea o gorda, o infeliz. es una táctica que tendremos que poner en práctica, porque puede ser muy útil en algunos casos.
saludos, pam!

Nanny Lidia dijo...

Pam un beso y Feliz Semana!!

amelche dijo...

¡Volvió Anaví, a pesar de los ataques de los trolls!

xnem dijo...

Eso me pasa por no ver la tele. No me arrepiento pero no se a que te refieres exactamente aunque me lo puedo imaginar. La Viejo no tenía mala pinta, me sorprendí cuando la hicieron directora de Interviú, pero se ven tantas cosas en este mundo!
Lo de la audiencia es una gran cruz y como es Semana Santa...

Lo del chulo y la puta es al 50% ciento creo. Aunque uno pone solo la mano y la otra todo lo demás y no creo que saque el 50.

Pam dijo...

MIRIAM: sí, es horrosoro, un esperpento más para la cola de programas basura. Besitos a tu niña.

AMELCHE: Y vuelvo dando caña, ejejejje.

ATON: qué rabia le tengo a esta tipa, de verdad. Es que no puedo con ella. Aún se cree que hace una labor social! Muchos saludos!

NANNY: ya estamos de vuelta, qué tal todo! Yo de relax, me costará coger el ritmo, pero es lo que hay. Besitos!!

XNEM: no te pierdes nada, pero como ejercicio de sadomasoquismo, no está nada mal.

amelche dijo...

Pam: Por eso digo que estás curada, ¡ja,ja! ¡Leña al mono! Yo también pillé un rebote ayer tras dos horas de espera en el ambulatorio y me explayé en el blog al llegar a casa. Aparte de presentar la correspondiente hoja de reclamación pidiendo más servicios. Como estamos en época electoral, igual me contestan y todo, aunque sea con falsas promesas.

Enrique Ortiz dijo...

Además de bodrios, estas cosas, que no programas siquiera, son malos, muy malos, perjudican, hacen daño. Me gustó mucho un artículo de Verdú en el que decía que era la nueva forma de explotación de las clases media y baja. Un abrazo fuerte, Pam y otro para Javi.