31 marzo 2007

Quién dudaba...

Mentira lo que dice / Mentira lo que da / Mentira lo que hace / Mentira lo que va.(La mentira) / Mentira la mentira / Mentira la verdad / Mentira lo que cuece / Bajo la oscuridad / (Mentira, mentira, la mentira) / Mentira el amor / Mentira el sabor / Mentira la que manda / Mentira comanda / (Mentira, mentira, la mentira) / Mentira la tristeza / Cuando empieza / Mentira no se va / Mentira, mentira / La Mentira... / Mentira no se borra / Mentira no se olvida / Mentira, la mentira / Mentira cuando llega / Mentira nunca se va / Mentira la mentira / Mentira la verdad. / Todo es mentira en este mundo / Todo es mentira la verdad / Todo es mentira yo me digo / Todo es mentira / ¿Por qué será?


4 comentarios:

amelche dijo...

¿Y estos quiénes son?

Enrique Ortiz dijo...

Me gusta esta canción y me gusta Manu Chao. Con el tiempo nos daremos cuenta de lo importante que es que exista. Un beso, Pam.

Pam dijo...

ANA:es Manu Chao... si no le conoces, nunca es tarde.

ENRIQUE: la mentira? sí, supongo que se tratará de distinguir seún el uso que se le de.
Un beso.

xnem dijo...

Pan tienes que pasar un día por la Vaca. Igual terminas cantando rancheras con el Manu y el Tonino Caratone. Además casi siemrpre está Juanito tras la barra que le filma muchos conciertos para hacer estos clups “cutre lux” que se gastan.

Amelche, esta no te lo perdono. Tienes que conocer MANO NEGRA y a Manu Chao mujer!, lo conocen en medio mundo, va a su bola y es un crack. Aunque a mi me gustaba mas Mano Negra y en directo es mas Mano que Manu.