11 diciembre 2007

Unos vienen y otros se van

¿Por qué la gente que vale realmente la pena se va de nuestras vidas y, por el contrario, tenemos que aguantar a una serie de papanatas que no significan nada para nosotros y que son como moscas cojoneras que dan por culo a todas horas? Me he pegado casi 3 años aguantando a gentuza en mi anterior trabajo (nadie tiene la culpa, más que yo, que era una imbécil) y ahora tengo que despedirme de un compañero de curro que es una delicia y al que echaré mucho de menos. No hay derecho.
Propongo que, a partir de ahora, todos nos libremos al menos, una vez al mes, de algún/a imbécil y que recuperemos el contacto con amigos pasados con los que habíamos perdido la pista por puñetera pereza.

4 comentarios:

amelche dijo...

Así es la vida, ¿qué le vamos a hacer? Yo intento mantener el contacto, pero depende también de la otra parte y no puedo ir siempre detrás de todo el mundo. Pero al menos, una vez al año (casi siempre en navidades o verano) intento quedar con los amigos de siempre. Y también intento juntar a gente que hace tiempo que no se ve y quedar todos, ya sabes cómo soy en la Generation, pues igual en la vida real. A veces consigo que en mi cumpleaños o una fecha señalada quedemos varias amigas o amigos que hace tiempo que no nos hemos visto.

. dijo...

Uff...
Que pereza, no?
Casi que sigo aguantando a los plastas.

xnem dijo...

Eso está hecho.

Mira en Murcia tiene un palabro que me encanta.
PORCULERO; cuando hay un “pesao”, uno que no da mas que la paliza, que no hace mas que dar problemas y ninguna solución le ponen este adjetivo.
Ya sabes que por allí aún son muy moros, es decir saben vivir la vida y son muy prácticos.

A los porculeros no agua, a ver si se dan cuenta que no hay quien los trague y se lo piensan un poquito.

Atención señores que empieza la veda del porculero!
Y muerte a la PEREZA, Incluido el grupito de pijis-jipis que lleva ese bonito nombre.

Pam dijo...

ANA, reunir gente que hace tiepmo que no se ve... no está mal. Pero a veces te das cuenta de que han cambiado demasiado.
S, por pereza se dejan de hacer tantas cosas...
X: Muerte a la PEREZA y al cantante el primero, que no puedo ni verlo.