26 marzo 2006

Sois los mejores!!!!

Gracias, gracias, gracias!!
Gracias a Robotrix por su blog más allá de la ciencia ficción!
Gracias a Amelche, porque es un dulce y leerla, un gustazo!
Gracias Reaño porque siempre aprendo!
Gracias a Samcorco y a Brus, que me entretienen y me hacen pensar!
Gracias a Bridget por su profundidad a la hora de analizar las cosas!
Gracias a Anavi, en su traslado debe estar de un estrés....!
Gracias a Gustavo desde Perú!!
Gracias al nuevo...ummmmm, de la tierra del mate y Maradona...Piscuis????
Gracias a Xnem, que se pasea de vez en cuando por aki y me deja un comentario...
Hacéis que escribir sea aún más placentero de lo que ya es!!!

2 comentarios:

El Piscuis dijo...

Mmm, gracias Pam por nombrarme y para más datos, y al que quiera investigar, le digo que soy de los pagos de uno de los más grandes "Juan Manuel FANGIO"...

Y un dato, quizás ya lo sepan pero las estadisticas indican que solo un 30% de los usuarios de blog usa sindicación RSS. Que qué es eso? jejj,yo que soy nuevito lo sé, busquen también. Yo por mi parte uso y recomiendo Bloglines (http://bloglines.com/)

Salud la barra!!

amelche dijo...

PAM: ¡Qué sorpresa! Te voy a tener que añadir al "Por alusiones" de hoy. Bueno, mejor mañana, que ahora me voy a dormir. No sé muy bien lo que es la sindicación esa RSS, he visto algo de Bloglines en el blog de Nelson, pero yo prefiero ir "a pelo". Lo que hago es que, como casi todos nuestros blogs están enlazados, empiezo por uno y sigo por los links por los otros. Cuando se me cierra el camino porque los otros blogs que me gustan no están en los enlaces, vuelvo por los links al mío y sigo con los otros.