07 julio 2008

Di no a las drogas_

Este fin de semana ha sido un desfase que aún estoy pagando.
El viernes, salida con los compañeros del trabajo, para llegar a casa cuando sale el sol naranja.
El sábado, boda. La boda. Probablemente, la primera que me da envidia sana y me hace replantearme mi repulsa a este tipo de celebraciones.
He bebido demasiado, he fumado todo lo que podía fumar. He dormido poco y de día.
Esta mañana se ha levantado un robot. Mi madre le dijo a mi hermana, cuando ella preguntó por mí, por teléfono: “Ahí está en la cama, sin moverse, imagino que estará viva”.
Mi vida ha dado un giro de 180 grados. Voy a ver si soy capaz de no marearme más y me pilla de pie tanto jaleo.

Disfrutemos de cada instante esta noche / como de las cosas que no vuelven más. / Quizás no será, no, tan fácil seguir corriendo, / mucho más lento si ando sólo la mitad. / Porque hay señales / que indican otra dirección, / mañana debo partir a otro lugar. / Hay señales que indican otra dirección, / mañana me marcharé para no volver jamás. / Deshojemos todos nuestros secretos, / contémonos lo que tengamos que contar. / Disfrutemos de este último encuentro / como de las cosas que no vuelven más. / Porque hay señales que indican otra dirección, / mañana debo partir a otro lugar. / Hay señales que indican otra dirección, / mañana me marcharé para no volver jamás. / No volver, no volver... / No volver, no volver... / Porque hay señales que indican otra dirección, / mañana debo partir a otro lugar. / Hay señales que indican otra dirección, / mañana me marcharé para no volver jamás. / No volver, no volver... / No volver, no volver...

DELUXE – Este último encuentro

8 comentarios:

amelche dijo...

Vamos, que necesitas una semana pa recuperarte del fin de semana... Lo cual me recuerda que, con las lluvias primaverales se nos estropeó el timbre del instituto y a alguien se le ocurrió la idea de poner esto http://es.youtube.com/watch?v=Puhu2AyImq8 los lunes (cada día había una música distinta).

amelche dijo...

A ver si ahora sale mejor el enlace de antes.

Anónimo dijo...

oooh! qué písima!!
Es mejor disfrutar de las mañanas, cada vez lo tengo más claro!
besico!

JAVI

Pam dijo...

Ana, jajajajaajajajaaaja. Muy bueno el video! Ilustrativo a más no poder. Vacaciones ya!
Javi, al menos, más saludable seguro.

Pam dijo...

Ana, jajajajaajajajaaaja. Muy bueno el video! Ilustrativo a más no poder. Vacaciones ya!
Javi, al menos, más saludable seguro.

amelche dijo...

Pues sí, pero si los lunes suena cada hora esa cancioncita en el cambio de clase, al final, te acuerdas de la familia de los compañeros a los que se les ocurrió la feliz idea de ponerla. Claro que, sirvió también para estrechar la diferencia generacional y, cuando llegaban los alumnos del recreo cantándola, les hablabas de Mecano y tal, en plan batallitas de la abuela...

La de los jueves creo que era: "Don't worry, be happy", pero sólo la música. Es que tengo unos compañeros con mucho sentido del humor, ya ves.

xnem dijo...

ummmmh! que guapa la chica de la foto! Y veo que el camarero le puso la cuenta... a ella (enorme por cierto, y el clip no tiene desperdício).

Abrzo.

andamos por aquí de nuevo.

Pam dijo...

X, por suerte, no pagué yo!
Javi ,píiisimo.Venga, que ya queda menos para vacaciones, unas analíticas y te lo ventilas! bESOS